Ir al contenido principal

Enseñanzas del maestro Jesus cerca de Betsaida



∣Extraido del Libro "Ana la abuela de Jesus" de Claire Heartsong

enseñanza-de-jesus-cerca-de-betsaida

Hijos del dios único vuestra fe os ha traído hasta aquí las obras de todos aquellos cuya fe es como un grano de mostaza son de hecho poderosas Aunque tu fe sea pequeña al principio sí la nutres crecerá hasta convertirse en un gran arbusto donde los pájaros podrán anidar.

He venido a vosotros por que vuestra fe es suficiente para escuchar mis palabras al igual que con el grano de mostaza que mis palabras encuentren un lugar dentro de vuestros corazones y mentes fértiles para que puedan germinar y convertirse en fruto en vuestra vida diaria.


Me dirijo a ti para que tengas un corazón gozoso y sea fuerte de espíritu porque para andar el camino del maestro de Justicia debes abandonar tu pereza que da una mala cosecha y tu rebeldía contra el padre madre creador cuyos fuertes brazos te sostienen día a día.

Si tienes oídos para oír y ojos para ver sabrás que digo sólo lo que el padre me dice que te diga. Lo que me ves hacer también viene directamente de él y la madre de la sabiduría Shekinah Sofía el espíritu santo de la verdad dentro de ti te dará testimonio de que esto es así en efecto.

Por lo tanto escucha bien estas palabras: Suelta las cuerdas de la culpa que te atan a tu juicio por la ofensa del otro y liberan a tu prójimo de las trampas ocultas de tu juicio opresor.

No levantes tu brazo en señal de protesta cuando te roben tu manto; en cambio dale también el que te sobra. No te dejes abatir por el cansancio cuando el que está necesitado te pide tus provisiones en cambio siéntete agradecido de que puedas hacer por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti.

Conoce tu verdadero ser y las profundas pasiones de tu ser más íntimo; recoge toda la energía que tu pequeño yo intenta acaparar o dispersar y ofrece todo lo que eres al dador de la vida.

Este es el primer mandamiento que da poder a todos los demás y del mismo modo bendice con generosa compasión a este amigo que se siente atraído a caminar a tu lado ofreciéndote un reflejo.

Ofrece a tu prójimo todo lo bueno que te gustaría que el padre madre de todos te diera a ti. Eres completamente amado incluyendo tu parte de sombra que todavía practica una separación arrogante y no ha abierto la puerta al corazón de nuestro padre madre y al alimento que allí se encuentra.

Este es el principio creador del que proviene toda justicia; es decir el uso correcto de la energía no hay otro mandamiento que amar al Dios único dentro de ti y amar y servir a la creación única que tú eres para que puedas vivir más abundantemente.

Te pregunto ¿De qué otra forma puedes encontrar paz y prosperidad dentro de tu alma?
Cree mas en el testimonio nacido en tu propio corazón que en lo que percibes como milagros obrados por mi mano pues no hago nada por mí mismo es el padre madre creador en mí quien realiza las obras que ves, de la misma manera es el mismo creador dentro de ti es que multiplica tu fortuna y te cuida cada día.

Mira los suaves lirios del campo ellos no hilan, ni tejen sin embargo su vestido es hermoso. Observa a nuestro hermano el gorrión que libremente bate sus alas por los cielos encima de nosotros; con confianza e inocencia se desliza sobre el viento sostenido donde quiera que va por lo tanto no te inquietes porque con tu preocupación no puedes comprar más tiempo para ir mañana; ni tampoco tu ansiedad le añade credibilidad a tu estatura entre los hombres; más bien quédate quieto y busca en tu interior el tesoro de tu corazón y se te dará un todas las cosas.

Tu padre madre sabe lo que estás necesitando y te lo da incluso antes de pedirlo. Cuando eres uno con tu deseo más íntimo en unidad y alegría en el momento en el que te das cuenta de que ya es tuyo; entonces ciertamente se te da.

Yo te aseguro que todo lo que le pidas a tu padre y madre en el espíritu del amor sin duda se te dará según tú fe y tus obras, por lo tanto busca y hallaras, llama y la puerta se te abrirá, pide y se te dará medida por medida y se multiplicara sinfín.

Mira a tu alrededor y pesa en la balanza de tu corazón todo lo que se te ofrece abundantemente, porque Incluso en tus retos hay un regalo; Incluso en la piedra que tropiezas es posible encontrar fuerza. Cuando dedicas tiempo a reconocer las semillas que ahora cosechas puedes encontrar el camino de regreso a tu maestro interior quien te da la perla de sabiduría.

No acaparen los tesoros del mundo ya que la polilla y la herrumbre los corrompen y los ladrones roban hacer eso te convierte en pobre de espíritu y agravia tu alma hambrienta.

En lugar de lamentarte por lo que perece en el tiempo acapara los tesoros imperecederos del reino celestial que hace que te muevas y respires en el que siempre puedes encontrar refresco dulce y descanso.

Se tan valiente como para desechar tu falso yo; que te esclavizara en una prisión ilusoria nacida de sentidos mortales; refina tus sentidos con la luz pura del amor y tu cuerpo se convertirá en el templo terrenal de los cielos.

Recuerda quién eres; sencillo y libre busca primero el reino de Dios dentro de ti y todo lo demás se añadirá en la medida en que tú "das".

En lugar de tratar de ser visto recompensado externamente por hacer buenas obras vuélvete hacia adentro en privado y entré en comunión con el dador de la vida que aumenta abiertamente el tesoro de tu corazón del mismo modo da tu limosna discretamente y guarda silencio. Cuando recibas la cosecha de la ley de la vida recoge el fruto de tus buenas obras en agradecido silencio reconociendo a Dios como el dador.

Cuando ayunes para eliminar las impurezas generadas por el odio a ti mismo y el resentimiento surgidos por el miedo hazlo con un espíritu de liberación y gratitud sin falsa humildad me santurronería.

No juzgues a tu hermano ni intentes quitar la mota de polvo de su ojo hasta que no hayas quitado del tuyo propio de la viga que distorsiona tu visión, de hecho no juzgues a nadie porque con la misma medida con que juzgas para invalidar a otro Tú también serás condenado.

He venido a preparar la mesa del banquete de mi padre al igual que el marido invita a su esposa a cenar con él. Como mi padre traigo todo lo bueno que viene del reino abunda ante que tiene sus cimientos en tu interior.

Vosotros sois la sal de la tierra cuando contribuís con vuestra plena esencia al festín de la vida; no he venido para reunir a un ejército tampoco he venido para traer Paz a esta tierra sin embargo la espada de mi boca despedazara el velo que cubre la gran ley de la unidad.

No sigáis a guías ciegos que tratan de hacer es creer que la salvación se puede encontrar en las tradiciones de nuestros padres, ser un esclavo ciego encadenado a la tradición es caer en una zanja.

Para ver claramente ve hacia la luz del sol que mora en ti y que ilumine siempre tu camino revela tu luz quítale su cubierta y podrás iluminar el camino de aquellos que de otro modo caerían.

Los que trabajáis duramente lleváis una carga pesada; venid a mí y yo os daré descanso porque mi yugo de unión con Dios es suave y mi carga es eternamente liviana Yo soy la luz del mundo. Ven a la fuente de tu propia luz y conoce la paz que sobrepasa todo entendimiento Pues aquí conmigo puedes beber y encontrar descanso hasta que encuentres tu camino hacia la fuente eterna de nuestro padre madre.

Elimina tus penosas cargas de culpa falso orgullo y odio a ti mismo. Deja de dar patadas con una mula terca contra El aguijón de tu auto condena y reclama tu legítima herencia como hijo e hija de Dios.

Mira a tus hijos que me rodean y se sientan en mi regazo, ser como uno de estos pequeños es ser consciente del momento presente descansando en la inocencia donde todos los opuestos se encuentran en uno y donde recibe la salvación. En la sencillez de los lirios y en el juego Inocente de los niños están las llaves del reino y se pueden encontrar todas sus riquezas

En verdad todo lo que buscas está dentro de ti; por lo tanto conócete a ti mismo tu cuerpo es realmente el templo de Dios simplemente abre la puerta de tu corazón y entra. Tu padre madre te espera, incluso ahora el padre madre corre hacia el sendero pedregoso por el has andado y le da la bienvenida a ese aspecto de tu ser que has juzgado como pródigo y te devuelve tu herencia

Una vez que te das la vuelta y empiezas a caminar de regreso a casa de vuelta a la luz sabes que la luz es el amado que has buscado en la noche inútilmente. El amado es el buen pastor que deja las 99 ovejas cuando sabe que están a salvo en casa y va en busca de la oveja perdida para guiarla de regreso al hogar acogedor del sagrado corazón de su madre.

Aunque una corona de espinas perfora su corazón por el sufrimiento de sus hijos, ella invita y recibe sin condiciones a cada uno de ellos, por eso he venido a reunir y alimentar a las ovejas que mi padre madre me ha confiado llevando mis brazos incluso a los más rezagados de regreso a casa

No tienes que sorprenderte con mis dichos, ni dudar de mis palabras porque reinterpretado la ley de tu juventud te traigo la buena noticia de que eres libre para elegir un cuerpo inmortal de luz divina que te permitirá a superar la ilusión de la muerte.

No todos los que Escucha mis palabras entenderán claramente lo que digo sin embargo todo lo que Enoc, Isaías y Juan el bautista dijeron pronto se clasificará

He venido para simplificar el camino del maestro de Justicia para que no tropiecen cuando llegue el día en que oscurecerá; ten la seguridad de que cuando llegue ese nuevo día no te quedará sin consuelo; por que ese día inaugurare una nueva alianza y cuando estés listo enviarle a mi madre celestial el espíritu santo de la verdad es la inteligencia detrás y dentro de todas las cosas para qué que sea tu segundo consolador.
Esta es la promesa que he recibido de mi padre madre que es un "Dios de amor"

Fuentes

Comentarios del autor

“Ana, la abuela de Jesús” es un libro que revela conocimiento fundamental para la vida y evolución actual del ser humano que te empoderará, liberará y cambiará para siempre.

Hace 2000 años, Ana y a un grupo pequeño y secreto de judíos llamados los esenios crearon deliberadamente una comunidad en el Monte Carmelo (en Israel) para apoyar el plan divino de traer a María, Jesús, María Magdalena y otros personajes relevantes a la Tierra para protagonizar «la historia más grande jamás contada».

¿Y si la religión católica (al igual que otras religiones) fue creada para controlar al ser humano, no para liberarlo, y su creación nunca formó parte de los planes de Jesús?

¿Y si Jesús no fue el único hijo de Dios? ¿Y si fue un ser humano, al igual que nosotros, que se conquistó a sí mismo y demostró lo que todos los seres humanos podemos llegar a hacer?

¿Por qué crees que se han mantenido ocultos los detalles de la vida de Jesús, su familia, sus viajes y su educación?

¿Y si el ser humano fuera capaz de hacer muchas más cosas de las que nos han hecho creer que podemos hacer?

¿Y si el ser humano pudiera vivir por varios siglos? ¿Manifestar en su mano? ¿Sanarse a si mismo?
¿Y si el ser humano pudiera hacer los mismos milagros que Jesús ejemplificó e incluso más?
¿Y si el aspecto femenino y masculino en cada uno de nosotros y en nuestra sociedad estuvieran en equilibrio?
¿Y si es ser humano fuera ETERNO?

Descubre las respuestas a todas estas preguntas fundamentales de la voz de Ana, la madre de la virgen María y la abuela de Jesús.

Los hechos protagonizados por Ana y su familia hace 2000 años son de vital importancia para el siguiente paso de evolución humana y planetaria hoy.

El libro constituye un valiosísimo manual de crecimiento del ser humano, repleto de mensajes profundos de amor y sabiduría cuyo objetivo es el empoderamiento individual para facilitar la mayor conquista que el ser humano puede realizar en el planeta Tierra en este momento: alcanzar la conciencia Crística.

Enlaces externos:

You Tube: Enseñanzas del maestro Jesus
Visítanos en: Los Libros de Ana

¡Deja tus comentarios!




Entradas más populares de este blog

Mes que corresponde al signo Libra

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. (Tropical) Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Capricornio . Algunas sugerencias para los nacidos bajo el signo de Libra

Frases y Pensamientos diaria

Este y todos los días en tu Blog Amigos507 tenemos unas frases del día para ti, de distintos tópico de nuestra vida como ejemplo: Una frases de motivación, de inspiración o consejos en el campo de los Negocios, trabajo, Salud, Parejas, La suerte, Amor, Estudios; deportes, etc.… “La Frase del día” “La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar”-Soren Kierkegaard. Esperamos que esta frase sea de mucha utilidad y beneficios en su vida, por que para nosotros su serenidad, paz y prosperidad es nuestra pasion Recuerda seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+